Visitas para adultos

Interpretamos arte y cultura para grupos de adultos de forma amena, pues el rigor histórico también puede ser divertido. Máximo 20 pax.

Ofrecemos recorridos comentados y visitas temáticas en Madrid y alrededores, abordando aspectos concretos de nuestra historia, arquitectura y artes. ¿Cuál fue la huella de Villanueva en Madrid? ¿Qué conocemos de la ciudad hispanomusulmana? ¿Quiénes trazaron las obras públicas del centro de la ciudad? ¿Existió un Madrid judío?

Contamos con diferentes rutas y también podemos diseñar una a tu medida:

  • Madrid de las letras. Realizaremos un recorrido por el Madrid literario de todas las épocas.
  • El Madrid conventual, ¿conocemos las órdenes religiosas instaladas en el centro de la capital? ¿qué queda de los conventos desaparecidos? Una visita-ruta por la corte en clave religiosa. Los Austrias y las intrigas de palacio. El desarrollo de la ciudad está ligado a la historia de la dinastía Habsburgo.
  • Madrid y las artes. La capital atesora edificios y monumentos de muy diferentes estilos artísticos, que se han incorporado progresivamente, ilustrando la evolución de la ciudad.

También ponemos a vuestro servicio un programa de visitas privadas y personalizadas para grupos VIP. Un plus de calidad que diferencia y completa las reuniones de negocios en la capital, disponibles en inglés e italiano.

<
Share This